TU EMBARAZO SEÑAMA A SEMANA

TU EMBARAZO SEÑAMA A SEMANA

GUÍA ESENCIAL DEL EMBARAZO SEMANA A SEMANA

REGAN, LESLEY

27,40 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
Ediciones Medici, S.A.
Año de edición:
2015
Materia
Embarazo
ISBN:
978-84-9799-144-5
Páginas:
448
Encuadernación:
Cartoné
27,40 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Añadir a favoritos

Introducción.

LA AVENTURA DEL EMBARADO. El comienzo. La concepción de un bebé. La seguridad en el embarazo. La dieta y el ejercicio. El trabajo y los derechos por maternidad. El primer trimestre. Semana 0-6. El cuidado prenatal y las opciones de parto. Semanas 6-101. Semanas 10-13. Pruebas prenatales. Trastornos congénitos. El segundo trimestre. Semanas 13-17. Semanas 17-21. Semanas 21-26. El tercer trimestre. Semanas 26-30. Las compras para tu bebé. Semanas 30-35. Monitorización fetal. Semanas 35-40.

EL PARTO Y EL NACIMIENTO. Las fases del parto. La primera fase. Alivio del dolor en el parto. La segunda y la tercera fase. Cuando se necesita ayuda. El parto prematuro. Los partos múltiples. Los partos asistidos. El parto por cesárea.

LA VIDA DESPUÉS DEL NACIMIENTO. Tu bebé recién nacido. Las primeras horas tras el nacimiento. Las primeras seis semanas. Tu recuperación física. Tu recuperación emocional. Los primeros días y semanas en casa. La alimentación de tu bebé. La adaptación de la familia. La revisión de los cuarenta días.

PROBLEMAS Y COMPLICACIONES. Condiciones médicas previas. Infecciones y enfermedades. Anomalías fetales. Problemas en el embarazo y el parto. Complicaciones después del nacimiento.

Direcciones útiles. Índice. Agradecimientos.

El embarazo es una de las experiencias más emocionantes de la vida, que conlleva muchos cambios y genera infinitas preguntas. En esta edición revisada, actualizada y rediseñada, Lesley Regan te proporciona toda la información y apoyo que necesitas para tomar las decisiones más adecuadas tanto para ti como para tu bebé.

La aventura del embarazo. Describe el desarrollo de tu bebé, semana a semana, desde la concepción hasta el parto.

Parto y nacimiento. Explica todo el proceso, desde los primeros avisos del parto hasta que conozcas a tu bebé.

La vida después del nacimiento. Te ayuda a adaptarte a sus primeras seis semanas de vida, a tu nuevo rol.

Problemas y complicaciones. Con explicaciones y apoyo para los momentos más difíciles del embarazo.