LA MAR VIVIENTE

LA MAR VIVIENTE

VERA Y EL REINO ARCOÍRIS

 

2,50 €
IVA incluido
Disponible en editor - Entrega en 48/72
Editorial:
Editorial Planeta, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-08-28540-3
Páginas:
32
Encuadernación:
Cartoné
2,50 €
IVA incluido
Disponible en editor - Entrega en 48/72
Añadir a favoritos

¿Podrán Vera y Bartleby resolver el misterio de las estrellas de hielo?
¡Oh, no! El mar se ha calentado demasiado para los animales que viven en él. Se supone que las estrellas de hielo mantienen el agua fresca, pero han desaparecido. ¿A dónde se habrán ido? Vera y su mejor amigo, el gato Bartleby, han de resolver este misterio, ¡y rápido!
Con ilustraciones llenas de color, este libro transmite los valores de la serie Vera y el Reino Arcoíris: la cooperación, la empatía, el compañerismo y la resolución de problemas.
Vera y el Reino Arcoíris narra las aventuras de Vera, una niña de 8 años curiosa y valiente que ayuda a los ciudadanos del Reino Arcoíris junto a su mejor amigo, el gato Bartleby. Cuando algo sale mal en el reino, Vera es la única con la capacidad de despertar los poderes mágicos del Árbol de los Deseos.