EN PAUSA EN LA REFLEXION COSMICA

EN PAUSA EN LA REFLEXION COSMICA

CHEMICAL BROTHERS, THE

39,90 €
IVA incluido
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Editorial:
Editorial Sexto Piso
Año de edición:
2025
Materia
Biografía e historias reales
ISBN:
978-84-10249-67-7
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
39,90 €
IVA incluido
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Añadir a favoritos

Tres décadas de electrónica, imagen y alucinación: la historia definitiva de The Chemical Brothers


Pioneros del género Big Beat y conocidos por sus actuaciones en vivo junto con The Prodigy, Fatboy Slim y otros



Desde los clubes underground de Mánchester hasta los grandes festivales y escenarios del mundo, En pausa en la reflexión cósmica cuenta la historia de The Chemical Brothers a través de sus propias voces y las de sus amigos y colaboradores en la industria musical.
Con imágenes inéditas, entrevistas a figuras como Beck, Noel Gallagher, Bernard Summer, Wayne Coyne y Beth Orton, y el relato cercano de Robin Turner, este libro traza tres décadas de vanguardia sonora y visual. Diseño, música y cultura rave se entrelazan para mostrar la evolución de un dúo que transformó la electrónica en
experiencia total. Una obra envolvente.




«Una lectura fascinante, repleta de anécdotas, y también un magnífico libro, rebosante de imágenes evocadoras que dan vida a los años 90».

Irish Examiner