BAJO LOS MONTES DE KOLIMA

BAJO LOS MONTES DE KOLIMA

DAVIDSON, LIONEL

21,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
Salamandra
Año de edición:
2016
Materia
Ficción y temas afines
ISBN:
978-84-16237-17-3
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
21,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Añadir a favoritos

«Como relato puro de aventuras, esta novela tiene muy pocos rivales. Como historia de amor, valentía, peligro y un frío colosal, es una obra maestra. Ahora bien, el breve episodio que tiene lugar en el corazón del misterio eleva Bajo los montes de Kolima por encima de cualquier otro thriller que yo haya leído.» Philip Pullman Azotados por vientos implacables y sumidos en noches eternas, los montes de Kolima se encuentran en uno de los parajes más inhóspitos del planeta. En plena tundra siberiana, en la misma estepa helada donde los gulags fueron escenario de la brutal represión soviética, el nuevo tiempo político ha dado paso a otro tipo de horrores: un centro clandestino de investigación que prohíbe la salida a los operarios y donde, bajo extremas medidas de seguridad, las autoridades realizan turbios experimentos en el más absoluto de los secretos. La trama se desarrolla sin pausa en paralelo a las peripecias del protagonista, que mientras cruza fronteras de forma ilegal, fingiendo acentos extranjeros, debe improvisar vías de escape imposibles, lidiar con toda clase de enemigos y, en definitiva, jugarse el pellejo para acceder a la remota base. Reseñas:
«Nunca he leído un thriller que haya sido capaz de transportarme de forma tan eficaz a un lugar imaginario [...]. La trama no da un respiro hasta el final.»
The Guardian «Davidson fue uno de esos contados escritores capaces de aunar la aventura y la inteligencia de altos vuelos.»
The Telegraph «El estilo y el ritmo son soberbios.»
The Independent «Excelente... Bajo los montes de Kolima está ahí arriba junto a El silencio de los corderos, Casino Royale y La gente de Smiley.»
The Spectator «Una historia sobre el miedo y el coraje, que te deja sin aliento.»
Daily Telegraph «Un thriller fantástico.»
The Observer